Motosierras telescópicas IKRA

La marca IKRA tiene varios modelos de motosierras telescópicas (o podadoras de altura, como también se las conoce). Te hablamos en este artículo de dos que tienen muy buena relación calidad precio: una de alimentación eléctrica (220 voltios) y otra de batería (40 voltios). Ambas motosierras son muy eficientes y permiten realizar cortes de ramas de gran grosor desde el suelo, gracias al sistema telescópico. La motosierra tiene una pértiga que se extiende para alcanzar ramas altas de grandes árboles de una forma cómoda y segura desde el suelo, sin necesidad de subir a escaleras ni tener que trepar.

Características de las motosierras telescópicas de marca IKRA

Motosierra telescópica modelo IKRA 78001857 (eléctrica 220 V)

Esta motosierra tiene una cadena OREGÓN, la marca más prestigiosa del mercado. Cuenta con un sistema de lubricación automática con indicador del nivel de aceite.

La motosierra telescópica lleva una pértiga de aluminio muy resistente que puede alcanzar entre 1,85 metros en su posición más recogida y 2,68 metros en su posición más extendida. Esto implica poder llegar a ramas a 4 metros si le sumamos a la longitud máxima de la motosierra la altura del operario.

El ajuste, montaje y desmontaje de la cadena se hacen de forma rápida y fácil, sin tener que emplear herramientas.

La potencia de la motosierra es de 750 vatios y la alimentación eléctrica es de corriente doméstica normal (220 voltios). Tiene un largo cable con el que podemos conectar de forma segura en cualquier enchufe.

La motosierra incluye una cinta de hombros para poder trabajar de forma cómoda.

El peso del producto es de solo 3,5 kilogramos.

Oferta
IKRA 78001857
697 Opiniones
IKRA 78001857
  • OREGON espada con punta de radio pequeña y cadena antivibración, dispositivio para tensionamiento de cadena sin herramientas, lubricación automática de cadena con indicator de nivel de aceite
  • Elemento telescópico 1,85 – 2,68m, alcance aprox. cuatro metros
  • Longitud de la sección de la motosierra telescópica aprox. 20,3cm
  • Barra en fibra de vidrio y aluminio, extremadamente ligero, mango "Softgrip"
  • Incluye una cinta de hombro para trabajo sin dolor de espalda

Motosierra telescópica IKRA 51800350 (40 voltios)

La motosierra telescópica de batería que aquí reseñamos es la herramienta idónea para poder trabajar en lugares alejados de la corriente eléctrica, ya que utiliza una potente batería de 40 voltios que nos da esa libertad.

Utiliza también cadena OREGÓN y un sistema de lubricación automática con depósito rellenable y un indicador de nivel. La cadena se monta fácilmente sin herramientas.

El elemento telescópico es de fibra de vidrio y de aluminio, muy resistente y ligero, y permite una alcance de 2,10 metros a 2, 80 metros, con lo que podremos llegar a cualquier rama del jardín.

El cabezal de corte se puede desmontar para transportarlo fácilmente. Es regulable en varios niveles y puede girar hasta 70º. Gracias a ello, podemos cortar ramas que se encuentren en zonas de difícil acceso.

IKRA 51800350
20 Opiniones
IKRA 51800350
  • OREGON espada con punta de radio pequeña y cadena antivibración, dispositivio para tensionamiento de cadena sin herramientas, lubricación automática de cadena con indicator de nivel de aceite
  • Elemento telescópico 2,10 – 2,80m, ajuste de altura variable, alcance aprox. cuatro metros
  • Barra en fibra de vidrio y aluminio, extremadamente ligero, mango "Softgrip"
  • Incluye una cinta de hombro para trabajo sin dolor de espalda, regulación gradual en 4-niveles hasta 67,5°, cabezal de corte extraíble para ahorrar espacio de almacenamiento
  • Batería y cargador no están incluidos en la entrega, ONE-FOR-ALL sistema de batería de 40V: un sistema de baterías adecuado para todas las herramientas de jardín de la marca IKRA de gama 40V

Ventajas de las motosierras telescópicas IKRA

Las motosierras de la marca IKRA son muy apreciadas en las tareas de jardinería. Están construidas con buenos materiales. Son motosierras robustas y de calidad, y tienen un precio muy contenido. Con estas motosierras extensibles podremos cortar todas las ramas que encontremos en nuestro jardín por muy altas que sean. Son motosierras ligeras y con mangos ergonómicos que facilitan el trabajo.

Las motosierras telescópicas IKRA permiten afrontar grandes sesiones de trabajo. Con ellas alcanzamos ramas situadas a 4 metros sin tener que despegarnos del suelo, evitando molestias después de su uso.

¡Valora este contenido y ayúdanos a mejorar!
(Votos: 1 Promedio: 5)