Motosierras telescópicas Einhell

Hasta hace pocos años, el trabajo de podar en altura solo se podía hacer subiendo al árbol o bien utilizando escaleras. Esto tenía sus riesgos, como la caída o posibles cortes al estar trabajando en una posición incómoda. Además, el trabajo se hacía más duro. No olvidemos que una motosierra convencional es una herramienta pesada. Más difícil era aún podar con herramientas manuales como sierras o tijeras.

Pero esto se solucionó gracias a la aparición de las motosierras telescópicas. Su principal característica es tener un brazo extensible y largo, al final del cual se sitúa la sierra.

En esta ocasión te vamos a hablar de dos modelos de motosierras telescópicas Einhell.

Esta es una de las marcas más potentes en herramientas eléctricas y manuales, fundada en Alemania hace más de 50 años. Actualmente es una de las más fiables del mundo y ofrece soluciones robustas y precisas para aficionados y profesionales de la mecánica, jardinería y bricolaje en general.
 

Motosierra telescópica Einhell GC-EC 750 T

Esta podadora de altura Einhell se caracteriza por montar una cadena y una espada modelo OREGÓN, que es de gran robustez y muy apta para trabajos duros. La sujeción de la cadena se hace sin herramientas, lo que facilita mucho el montaje y las tareas de mantenimiento. La lubricación se realiza automáticamente mediante un depósito de aceite incorporado. Esto facilita mucho el trabajo.

La alimentación de la motosierra es con energía eléctrica de 220 voltios.

En el apartado ergonómico, destaca por contar con un asidero adicional regulable y una correa también con soporte regulable, que permite aliviar el peso de la motosierra y facilitar el manejo de la motosierra. En este sentido, también tiene un clip que se encarga de sujetar el cable eléctrico de alimentación, aligerando la tensión del mismo.

Con la motosierra GC-EC 750 T, se pueden cortar las ramas más altas sin apenas esfuerzo, gracias a ese brazo telescópico construido con fibra de vidrio y ajustable para poder alcanzar diferentes alturas.

Aquí sus datos técnicos más destacados:

Suministro eléctrico corriente alterna de 220/240 voltios
Potencia 750 W
Longitud de hoja 200 mm
Longitud de corte 180 mm
Velocidad de corte 11 m/s
Capacidad del depósito de aceite 60 ml
Longitud motosierra 180 cm a 280 cm
Motosierra telescópica Einhell GC-EC 750 T
308 Opiniones
Motosierra telescópica Einhell GC-EC 750 T
  • Potente 750 vatios y 180 mm de longitud de corte
  • Sin herramientas de tensión de la cadena
  • Espada y cadena de calidad OREGON
  • Depósito de aceite para lubricación automática de la cadena con gran mirilla
  • Mango telescópico de fibras de vidrio

Motosierra telescópica Einhell GE-EC 720 T Kit

Esta motosierra, que funciona con energía eléctrica de 220 voltios, monta también la espada y cadena tipo OREGÓN, que es de gran calidad. Destaca por la facilidad de montaje, ya que el tensado se realiza sin herramientas. Posee un bastón telescópico regulable en altura (de 230 cm a 290 cm), que permite llegar a las ramas más altas.

La lubricación de la cadena se realiza de forma automática gracias a la presencia de un generoso depósito de aceite.

En el aspecto ergonómico, nos sorprende gracias a su empuñadura auxiliar ajustable, al mango sottgrip y a un cinturón de transporte regulable, que nos permite un trabajo cómodo durante muchas horas. Todo ello, complementado con el dispositivo antitirones del cable, habitual en los modelos de Einhell.

Tabla de especificaciones técnicas Einhell GE-EC 720 T Kit

Suministro red 220 voltios
Potencia 710 W
Longitud hoja 200 mm
Longitud de corte 18 cm
Velocidad de corte 13 m/s
Depósito de aceite 110 ml
Longitud motosierra 230 – 290 cm
Motosierra telescópica Einhell GE-EC 720 T Kit
65 Opiniones
Motosierra telescópica Einhell GE-EC 720 T Kit
  • Cadena y OREGON
  • Menos Tooltensor de cadena y el cambio de
  • Correa ajustable con cierre rápido
  • Contenedor de aceite transparente para la lubricación automática de la cadena
  • Incl. 50cm telescópica extensión del tubo y cinturón de seguridad con soporte de la tubería telescópica

Las motosierras telescópicas Einhell son las compañeras ideales para la mayoría de los trabajos de jardinería en altura. Gracias a su generoso brazo extensible y a la seguridad que proporciona el suministro eléctrico convencional, podemos afrontar largas jornadas de trabajo.

Otras motosierras telescópicas Einhell

¡Valora este contenido y ayúdanos a mejorar!
(Votos: 1 Promedio: 5)